domingo, 9 de enero de 2011

El Parador de Empleos & Recursos. Mandanos tu Currículum mientras descansás aquí.





Saliendo desde nuestra Consultora hacia el Sudeste, por un camino entreverado entre lechuzas y estancias de antaño... nos confunde el trazado al llegar a un sitio donde los aguaciles cobran peaje y dan pie a la desembocadura del Arroyo Saladillo... aún limpio.

Entre los Sponsor de Rundup (o Randap para los criollos) y Sojas Trangénica... llegamos a un paraíso solo para exclusivos.

Las cascaditas y quebraditas superan a cualquier masajeador publicitado en televisión... y ni hablemos de la Zona "La Isla Bonita" que según nos contó el Cangrejo Desparejo (ex actor de algunos dibujitos de La Pantera Rosa), que la mismísima Madonna ha confeccionado su tema "La Isla Bonita" en base a este paradisíaco lugar...
Más allá de que puede crear polémica si es real o no, a nosotros al descubrir este sitio susurramos la misma frase con la que empieza ese ochentoso tema "Cómo podría ser real"...
Para mayor información, dirigirse a nuestras oficinas de Calle Sarmiento 1245 de Soldini, que al mejor estilo de guía turístico los trasladaremos hasta lo que ahora se ha convertido en el parador de "Empleos & Recursos".
Pero si Ustedes -manga de pervertidos- pensaban en las más raras fantasías para cumplir allí; quiero informarles que solamente se tocan temas relacionados a "actitud laboral", "posibilidades de cambio", etc.
LOS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario