jueves, 10 de septiembre de 2009

Un nuevo engaño. Para nosotros, está Cavallo detrás de esto.






Florencio Randazzo estuvo en Rosario haciendo populismo barato en la puerta del Monumento, y resulta que además del DNI, el Gobierno se trae entre manos el regreso de la Libreta de Ahorro Postal.




Sí, ya con esto, nos falta un vino Cavic en la mesa y estamos de lleno en los años setenta.




Ya no era demasiado que a cualquiera le den un millón de dólares de préstamo por un Banco de morondanga y que después no lo pague (en detrimento de los que quisiéramos un crédito y te piden un sin fin de requisitos).




Parece ser que para combatir que se llenen los cajeros automáticos con tipos que tardan cinco horas para sacar cincuenta pesos... se reflotó el tema de la vieja Libreta de Ahorro Postal.




Con esto, llevando el recibo de sueldo al Correo Argentino, los empleados de allí te dan estampillas que con eso... podés ahorrar un montonazo de guita y hasta comprarte el terrenito que tanto deseaste.




A todo esto, y gracias al éxito de los Planes para comprar Autos y calefones que se hizo en el 2009 con el tema de la Crisis Internacional y que se no se dio abasto, con fondos de la ANSES... SE LES DEVOLVERÁ CON LOS INTERESES DEVENGADOS -A AQUELLAS PERSONAS MAYORES DE CUARENTA AÑOS- EL DINERO QUE YA HABÍAN CONTADO EN SUS VIEJAS LIBRETAS DE AHORRO POSTAL.




Así que para ellos, a revolver los cajones y buscar la querida Libreta marroncita que seguramente quedó entre las bombachas de tu vieja.




Y ÉXITOS PARA LOS NUEVOS INGRESANTES A LA NUEVA FORMA DE AHORRAR SIN TANTO CITIBANK.


No hay comentarios:

Publicar un comentario